Fortalecer Nuestras raíces Sitio web-02

1/8

Los pueblos indígenas se caracterizan por su enorme riqueza natural y cultural. Sin embargo, esta riqueza contrasta con la falta de oportunidades y un creciente contexto de violencia y criminalización que afecta especialmente a los más vulnerados.

La Compañía de Jesús lleva acompañando a los Pueblos Indígenas más de 4 siglos en su lucha por una vida digna, expresada por los pueblos con el concepto del Buen Vivir. Y actualmente, deseamos continuar con esta misión.

En México hay una búsqueda de nuevos horizontes y como Jesuitas reconocemos que estas comunidades tienen mucha sabiduría y un sentido comunitario que hoy son una alternativa de vida ante la compleja situación que existe en el país.

Después de analizar las necesidades financieras de las obras Jesuitas hemos decidido emprender esta campaña para apoyar a las misiones indígenas del país, donde se acompañan a las siguientes comunidades de origen y se desean fortalecer estos proyectos:

composición-master-FLOR.png

Súmate a esta campaña mediante una donación

composición-master-FLOR.png

Dona por depósito o transferencia

Banco: BANORTE

Beneficiario: Fundación San Ignacio de Loyola A.C.

CLABE: 072 180 000116592622

Swift: MENOMXMTXXX

Cuenta:0011659262

*Tu donativo es deducible de impuesto*