¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil, sin fines de lucro, creada en 2005, para colaborar en la construcción de un mundo más humano, justo, sustentable, en paz y lleno de fe, dando soporte a las obras sociales y pastorales de la Compañía de Jesús en México.

...

que.jpg.png

Somos una Fundación de Segundo Piso que recauda recursos para distribuirlos y brindar soporte a las obras sociales y pastorales atendidas por la Compañía de Jesús en México.

¿Qué hacemos?

lograr.jpg.png

La Fundación Loyola da soporte institucional y financiero a las obras sociales y pastorales de la Compañía de Jesús; a través de acciones concretas:

• Soporte institucional a obras jesuitas

• Soporte financiero a obras

• Atracción y atención a donantes corporativos

• Atracción y atención a donantes individuales

• Realización de campañas

• Gestión de financiamientos ante Fundaciones y Financiadoras

• Participación en eventos

• Envío de productos con causa

• Fondo San Ignacio

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros Aliados

El soporte financiero e institucional que ha dado la Fundación Loyola a las obras sociales y pastorales de la Compañía de Jesús y a sus organizaciones hermanas, no sería posible sin la participación y generosidad de quienes se solidarizan con estas causas.

Aliados_FundacionesInt.png
Aliados_Corporativos.png
Aliados_FundacionesNac.png
Aliados_UniversidadesColegios.png

Tenemos presencia en 14 Estados de la República Mexicana

La Fundación Loyola atendió en 2020 a 23  de las 55 Obras Jesuitas y a 5 organizaciones aliadas, con soporte financiero e institucional. Para ello también se vincula con 11 Obras, del sector educativo, alcanzando a 15 estados de la República.

mapa1.png
Coahuila
Chihuahua
Guanajuato
Hidalgo
Veracruz
Tabasco
Yucatán
Chiapas
Oaxaca
CDMX
Estado de México
Michoacán
Jalisco
Sonora
localizacion.png

El equipo humano de Fundación Loyola esta conformado por profesionales comprometidos con la misión de la organización, con el empoderamiento de las comunidades más vulnerables de nuestro país; pero sobre todo con la máxima de San Ignacio de Loyola: "En todo Amar y Servir".

PP_P.Jorge.png

"Acompañar y servir a las comunidades pobres, ha sido para mi un regalo de papá mamá Dios, con algunas dificultades y muchas alegrías"

Jorge Atilano, SJ

Delegado

PP_Miguel.png

Miguel Palacios

PP_Ale.png

"Siempre quise cambiar el mundo, hacerlo un lugar mejor para todas y todos; y, comunicando desde Fundación Loyola lo estoy logrando"

Alejandra Quechol

Coordinadora Comunicación

PP_Lili.png

"Me siento agradecida de aportar mi trabajo a las causas de Fundación"

Liliana Mayén

Coordinadora Administrativa

PP_Jorge.png

"Caminando en comunidad, reconociendo la vida y alegría en el otro. Así quiero dejar mi huella en este mundo"

Jorge Rosas
Coordinación de Gestión

PP_Marisol.png

"Es responsabilidad de todos generar mejores oportunidades para la sociedad, cuando entendamos que somos un equipo y no un sólo individuo, habremos progresado"

Marisol Rivera

Diseño Gráfico

PP_Pamela.png

"Cuando tu profesión logra alinearse a tu misión es cuando comienzan a sobrar colores en tus días"

Pamela Zarza

Enlace Administrativo

PP_Sergio.png

"Hacer comunidad fortaleciendo los vínculos que nos permitan transformar nuestra Casa Común con justicia y dignidad"

Sergio Anzures

Enlace de Soporte a Obras

PP_Brenda.png

"Unidad y empatía, lo más importante para trabajar y transformar todos los días"

Brenda Santiago
Control de Proyectos

PP_Lis.png

"Fundación San Ignacio de Loyola, sinónimo de profesionalismo, responsabilidad, ética y solidaridad con nuestros semejantes en condiciones de vulnerabilidad"

Lisbet Pérez

PP_Jesus.png

"El tamaño de una oportunidad o un gesto de ayuda no es relevante, cómo impacta es lo importante. Porque si de cambiar al mundo se trata, hay personas que impactan vidas y vidas que impactan personas."

Jesús Prior
Enlace con Financiadoras

Itzel.png

"No hay honor más grande que contribuir en el desarrollo de los y las demás."

Itzel Téllez
Enlace con Donantes