FONDO.png

Con un 78%

De su población general, Chiapas es el estado con el mayor porcentaje de personas en condiciones de pobreza.

8 de cada 10

Personas viven en un estado de vulnerabilidad y marginación.

Es por eso que en Fundación Loyola, estamos comprometidos a ayudar a quienes más lo necesitan y a brindar apoyo a pueblos y comunidades indígenas que históricamente se les han negado oportunidades para el desarrollo de una vida digna.

Queremos invitarte a unirte a nuestra campaña Las 3 C’s por Chiapas, la cual tiene como objetivo el recaudar fondos para la zona de Bachajón, y sus alrededores, apoyando proyectos relacionados con el cuidado de la madre tierra, activación de la juventud, conservación de la identidad indígena, conciliadores de paz y trabajo con mujeres.

Las donaciones recaudadas, apoyarán a los diferentes proyectos que se están desarrollando con el pueblo indígena Tzeltal, en la región central de los Altos en Chiapas.

CONCILIAR.png

CONCILIAR

A las comunidades Tzeltales para vivir en paz y crear mejores oportunidades para sus familias.

CONSERVAR.png

CONSERVAR

La identidad y tradición indígena para mantener nuestras raíces y costumbres.

CUIDAR.png

CUIDAR

Nuestra casa común, defendiendo el

territorio, nuestros recursos naturales y nuestras comunidades.

portada-catalogos.png
Las 3C's por Chiapas
CXC_SOMBRA.png
Conoce nuestro catálogo de proyectos beneficiados por la campaña
termometro.png

¡Ayúdanos a llegar a la meta para mejorar las condiciones de vida del pueblo Tzeltal!

a tu donativo hemos juntado:

GRACIAS

$193,840.00MX

META.jpg
META DE RECAUDACIÓN:
$2,000,000.00 PESOS M.N.
donaciones.png

HAZ TU DONATIVO

A través de transferencia o depósito a la cuenta:

Fundación San Ignacio de Loyola A.C

Banco: Banorte

Número de cuenta: 0195451182

Clave: 072 180 0019 5451 1822

O realiza tu donativo vía PayPal.