SOMOS-FSIL.png

¡Un año de logros!

El equipo de Fundación Loyola queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los corazones solidarios que se unieron a nuestra labor durante el 2022. Gracias a su apoyo, hemos podido extender nuestras manos y marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Con gran alegría, les invitamos a leer nuestro Informe Anual 2022, donde podrán ver reflejado el incansable trabajo del equipo y los resultados obtenidos gracias a todas y todos ustedes.

Resumen Ejecutivo:

Resumen_paginaweb.png

Este informe es iteractivo, da clic en el menú que encontrarás en la barra superior de cada página para navegar entre las secciones.

Una vez más, gracias a todos y todas por hacer posible nuestra labor.

Su apoyo continuo nos motiva a ir más allá y a seguir siendo una voz de esperanza para aquellos que más lo necesitan.  Juntos y juntas, seguiremos construyendo un México más justo, humano y en paz.