El fuego de tu corazón
ilumina a otros

Dona o Hazte Socio

Con tu aportación, por pequeña que sea, podemos darle continuidad a estos proyectos que buscan construir un México más justo y en paz.

Financiamiento Colectivo

Contribuye con tu aportación a un proyecto que responda a una necesidad particular. Conoce más:

Seamos uno con la tierra

La cocina, el corazón del hogar

Si eres una empresa

• Financia un proyecto

• Te acompañamos en tu proceso de Responsabilidad Social Empresarial

• Apoya comprando productos con causa

¡Súmate!

Campaña de emergencia

​Ante las emergencias nacionales causadas por contingencias o desastres naturales activamos un canal de de donación para responder a la emergencia de manera inmediata.

¡Solidarízate!

Colecta Vengan esos Cinco

Esta es una colecta anual que se realiza en los colegios encomendados a los Jesuitas busca ayudar económicamente a un programa jesuita que trabaje población de escasos recursos.

Talleres

Nosotros reconocemos la importancia del apoyo solidario de nuestros donantes; por eso, para agradecer su colaboración hacemos un taller al año para compartir con nuestra comunidad.

¡Conoce lo que hemos hecho!