Participa ERIT en 2° Festival de la Tierra

04/25/2017

 

El pasado 22 y 23 de abril se celebró el 2° Festival de la Tierra en Tabasco, dentro de las instalaciones de El Colegio de la Frontera Sur sede Villahermosa, con la intención de promover la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente y el impacto que han generado las actividades humanas sobre el planeta.

 

En un ambiente de verdadera fiesta popular, durante estos dos días, los más de 400 asistentes pudieron tomar diversos talleres para conocer las distintas variedades de abejas meliponas, procesos de compostaje, hortalizas en acuaponia, abonos orgánicos, jarabes medicinales, entre mucho otros más. Asimismo pudieron adquirir productos locales, compartir actividades infantiles, realizar trueque de semillas y disfrutar de eventos culturales como danza y música.

 

Este exitoso evento se logró gracias a la colaboración de varias organizaciones como ECOSUR- Villahermosa, el Consejo Indígena Ix Nas Kin ha, Educación Rural  Interdisciplinaria en Tabasco A.C. (ERIT), Mujeres Organización y Territorios (MOOTS A.C.), Horizontes Creativos, entre otros grupos juveniles universitarios.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entregamos las primeras 11 casas en San Mateo del Mar, Oaxaca

October 23, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes