Seamos uno

con la Tierra

La pandemia que inició hace varios meses, consecuencia del SARS-COV-2, nos mostró la importancia de tejernos en red. Fue a través de la solidaridad que logramos brindar apoyo a 13,876 familias. Los Jesuitas de México respondimos a la emergencia a través de nuestra campaña frente al COVID-19 (conoce más aquí) Recaudamos $1,767,574.13 pesos MX, y llegamos a nueve estados de la República. Este alcance solo fue posible gracias a Dios y al apoyo de muchas personas, empresas e instituciones que se sumaron y confiaron en nosotros.

La esperanza se propagó y trajo resultados positivos en las obras y parroquias, pero también mostró las nuevas necesidades. Seguimos en un momento de alto riesgo de contagio y las consecuencias son visibles en la salud, en la economía y en la sociedad en general. Además, las comunidades más vulnerables visibilizan la brecha de desigualdad que existe en México.

Ante esta situación invitamos a los amigos y bienhechores de los jesuitas a participar en la campaña “Seamos uno con la Tierra”, que consiste en  recaudar  fondos  para  apoyar  procesos  y

proyectos que tengan como centro valorar nuestros recursos, recuperar nuestros saberes y actuar en comunidad. Es momento de que nada de este mundo nos resulte indiferente, de organizarnos y responder ante la crisis. Juntos podemos superar la adversidad.

Los proyectos que apoyaremos con tu donativo buscan desarrollar lo siguiente:

1. Fortalecer la organización comunitaria por medio de las redes vecinales de solidaridad.

2. Reforzar la salud comunitaria, recuperando los saberes locales y los sistemas tradicionales de salud.

3. Promover la economía social y solidaria por medio de estrategias de consumo de servicios y productos locales.

Estás invitado a sumarte

Dona por depósito o transferencia

Banamex

Fundación San Ignacio de Loyola A.C.

Suc. 958

Cuenta: 8082366

CLABE: 002180095880823660

SWIFT: BNMXMXMM

RECUERDA: Tu donativo es deducible de impuesto, para solicitar tu recibo favor de enviar un mail con el concepto "Campaña COVID19" al correo:

Mandar los siguientes datos:

1. Razón Social o Nombre

2. RFC

3. Dirección Fiscal

4. Uso de CFDI

5. Método de pago

Dona vía Pay Pal

Una reflexión para todos nosotros

Somos uno con la Tierra cuando aprendemos a producir diferente y dejamos de dañarla.
Somos uno con la Tierra cuando entendemos que nuestra salud depende de la salud de nuestra Madre Tierra.
Somos uno con la Tierra cuando nos organizamos en comunidad para cuidar y respetar la naturaleza.
Somos uno con la Tierra cuando nuestras acciones buscan que los recursos alcancen para todos, tanto en el presente como en el futuro.
Somos uno con la Tierra cuando nos reconocemos como una comunidad que requiere de la Tierra porque es nuestra casa común.

Vivimos en la Tierra,
seamos uno con la Tierra.