En momentos difíciles es mejor...

Amar

Servir

Donar

hands_edited.png

La pandemia mundial ocasionada por el COVID-19 ha tenido repercusiones en la vida de todas y todos, nos ha demostrado que estamos vinculados y que podemos ser vulnerables. En México también hemos enfrentado sus consecuencias, que son visibles en especial a nivel salud y economía.

Son momentos difíciles y por ello, es más fácil sentir incertidumbre, pero, también ser solidarios y tender la mano a los demás. Recordemos que no todos pueden permanecer en casa, ni cuentan con ingresos fijos; algunos tienen problemas crónicos, se encuentran en zonas marginadas, o son parte de poblaciones ya vulneradas como indígenas, migrantes, refugiados, adultos mayores y mujeres en situación de violencia.

Esta campaña centró sus esfuerzos en apoyar financieramente a las personas que estarán más desprovistas de alimento en la contingencia.

Gracias por haberte sumado con una donación o compartiendo nuestra campaña.

En Fundación Loyola te aseguramos que lo recaudado se distribuirá en las obras y parroquias más necesitadas, para que llegue a muchas familias mexicanas.

press to zoom

¡Tu aporte le dio esperanza a muchas familias!

Gracias a 96 bondadosas donaciones recaudamos...
  $   1,767,521 pesos MN

Beneficiarios directos:

Beneficiarios indirectos:

Familias
beneficiadas

Despensas
entregadas:

11 toneladas de maíz,
distribuidas a:

220 familias

press to zoom

Apoyo entregado en diversas obras y parroquias

mapa-entrega-de-recursos.png

Muchas gracias por tu apoyo

En este video compartimos uno de los múltiples proyectos que se han visto beneficiados mediante la campaña activa frente COVID-19.

Conoce más:

En este canal subiremos el material relacionado con la gestión de tus donativos. Queremos que sepas en qué usamos tus aportaciones.

Postura de los Jesuitas de la Provincia Mexicana frente a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.