jesuitas_covid19_fondos_ong_fundacionloy

La pandemia mundial ocasionada por el COVID-19 ha tenido repercusiones en la vida de todas y todos, nos ha demostrado que estamos vinculados y que podemos ser vulnerables. En México también hemos enfrentado sus consecuencias, que son visibles en especial a nivel salud y economía.

Son momentos difíciles y por ello, es más fácil sentir incertidumbre, pero, también ser solidarios y tender la mano a los demás. Recordemos que no todos pueden permanecer en casa, ni cuentan con ingresos fijos; algunos tienen problemas crónicos, se encuentran en zonas marginadas, o son parte de poblaciones ya vulneradas como indígenas, migrantes, refugiados, adultos mayores y mujeres en situación de violencia.

1/5

En Fundación Loyola te aseguramos que lo recaudado se distribuirá en las obras y parroquias más necesitadas, para que llegue a muchas familias mexicanas.

Esta campaña centró sus esfuerzos en apoyar financieramente a las personas que estarán más desprovistas de alimento en la contingencia.

Gracias por haberte sumado con una donación o compartiendo nuestra campaña.

¡Tu aporte ayudó a muchas familias!

Gracias a 96 bondadosas

donaciones recaudamos...

hands_edited.png

$   1,767,521

pesos MN

Beneficiarios directos:

Familias beneficiadas:

Beneficiarios indirectos:

Despensas entregadas:

11 toneladas de maíz, distribuidas a:

220 familias

WhatsApp Image 2020-05-27 at 9.25.29 AM.
dfc487de-cda8-409e-8590-28c4970e9ff8
IMG_2062
0b0e9260-bd1c-47ee-8c83-3c4a45deb044
Organizando la entrega_Parras
1/1

Apoyo entregado en diversas obras y parroquias

mapa-entrega-de-recursos.png

Muchas gracias por tu apoyo

Invitación para sumarte

En este video compartimos uno de los múltiples proyectos que se han visto beneficiados mediante la campaña activa frente COVID-19.

Conoce más :

En este canal subiremos el material relacionado con la gestión de tus donativos. Queremos que sepas en qué usamos tus aportaciones.

Postura de los Jesuitas de la Provincia Mexicana frente a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.