La pandemia mundial ocasionada por el COVID-19 ha tenido repercusiones en la vida de todas y todos, nos ha demostrado que estamos vinculados y que podemos ser vulnerables. En México también hemos enfrentado sus consecuencias, que son visibles en especial a nivel salud y economía.

Son momentos difíciles y por ello, es más fácil sentir incertidumbre, pero, también ser solidarios y tender la mano a los demás. Recordemos que no todos pueden permanecer en casa, ni cuentan con ingresos fijos; algunos tienen problemas crónicos, se encuentran en zonas marginadas, o son parte de poblaciones ya vulneradas como indígenas, migrantes, refugiados, adultos mayores y mujeres en situación de violencia.

1/5

Esta campaña centra sus esfuerzos en apoyar financieramente a las personas que estarán más desprovistas de alimento en esta contingencia.

Te invitamos a sumarte con una donación o compartiendo esta campaña.

En Fundación Loyola agradecemos tu apoyo y te aseguramos que lo recaudado se distribuirá en las obras y parroquias más necesitadas, para que llegue a muchas familias mexicanas.

¡Tu aporte puede ayudar a muchas familias!

Te invitamos a seguir participando

Dona por depósito o transferencia

Dona vía Pay Pal

Banamex

Fundación San Ignacio de Loyola A.C.

Suc. 958

Cuenta: 8082366

CLABE: 002180095880823660

SWIFT: BNMXMXMM

RECUERDA: Tu donativo es deducible de impuesto, para solicitar tu recibo favor de enviar un mail con el concepto "Campaña COVID19" al correo:

Mandar los siguientes datos:

1. Razón Social o Nombre

2. RFC

3. Dirección Fiscal

4. Uso de CFDI

5. Método de pago

*Contamos con recibos deducibles de impuestos

Invitación para sumarte

El P. Provincial Francisco Magaña, SJ extiende la invitación para apoyar a las personas más necesitadas por la crisis ocasionada por el COVID-19.

Conoce más :

En este canal subiremos el material relacionado con la gestión de tus donativos. Queremos que sepas en qué usamos tus aportaciones.

Postura de los Jesuitas de la Provincia Mexicana frente a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.