Acerca de

CJI-2020-hi-res-transparent.png
Logo MA_300x50PX.png
Jesuitas-CPAL.png

Las cifras de las víctimas en Haití son drásticas y los informes hablan de

cruz_icon.png

Más de

Muertos

herido_icon.png

Casi

Heridos

lupa_icon.png

Número desconocido

de Desaparecidos

casa_icono.png

Más de

Casas Destruidas

en las zonas donde se produjo el terremoto.

Corazones unidos por la reconstrucción de Haití busca sumarse a la iniciativa global de la Conferencia de Provinciales de América Latina y El Caribe (CPAL), Canadian Jesuits International (CJI), la Red Javier así como Magis Americas en su postura de solidaridad y apoyo frente al desastre que están viviendo las personas de Haití, debido al sismo ocurrido el 14 de agosto de 2021.

Sumando esfuerzos desde diferentes lugares y con el mismo objetivo, lograremos acompañar a quienes se han visto afectados mediante la reconstrucción de las zonas devastadas. Estamos convencidos de que la solidaridad y empatía con aquellos que más lo necesitan, permitirá que Haití salga adelante.

La campaña busca informar sobre la realidad que se está viviendo en el contexto actual, las necesidades primordiales, así como las soluciones que apoyaremos mediante el financiamiento colectivo.

Como hermanos latinoamericanos reconocemos que la unión nos hace fuertes y resilientes. Te invitamos a unirte y brindar esperanza a quien lo necesita.

muchas_gracias.png
pdf.png

Te invitamos a leer el comunicado de Jesuitas Haití

Terremoto en Haití (AFP or licensors).jpg
sumate.png

Beneficiario: Fundación San Ignacio de Loyola A.C.
Cuenta: 0011659262

Swift: MENOMXMTXXX

Banco: BANORTE.
CLABE: 072 180 000116592622