Desde Fundación Loyola realizamos, anualmente, la colecta Vengan Esos Cinco que apoya una causa a favor de contextos de escasos recursos que esté encomendada a los jesuitas.

En esta campaña solicitamos la ayuda de las comunidades educativas de los Colegios Jesuitas y asociados a las que se les entrega material didáctico para trabajar en la escuela la temática del proyecto que apoya la colecta; de esta manera, conocen y se sensibilizan ante la realidad que viven otros y al mismo tiempo aprenden sobre el compartir con los demás.

En el ciclo escolar 2019-2020 apoyamos la iniciativa Déjate abrazar por la Amazonía, con el objetivo de crear conciencia sobre las principales problemáticas de la Amazonía, dar a conocer el trabajo de los jesuitas en la región y expandir redes de solidaridad que permitan recaudar fondos para la sostenibilidad de su trabajo.

 

El Servicio Jesuita Panamazónico defiende y promueve la sostenibilidad medioambiental y los derechos de los pueblos indígenas de la Amazonía a través de proyectos sociales, educativos y pastorales presentes en Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela y Guyana.

Agradecemos a las alumnas y alumnos de los colegios: Instituto LUX, Instituto Oriente de Puebla, Instituto de Ciencias, Instituto Cultural Tampico, Centro Educativo Regional Atotonilco y del Instituto Pereyra por su significativa aportación a esta causa. Sin su alegría y entusiasmo esto no hubiera sido posible. Su enorme esfuerzo, permite que la lucha por la defensa del Amazonas continúe.

Video de agradecimiento desde la Panamazonía.

Agradecemos a los colegios que ya se han sumando

Instituto_Cultural_Tampico
Instituto _de_Ciencias
Instituto_Oriente
Colegio_San_Francisco_Javier
Instituto_Lux
Centro_Educativo_Regional_Atotonilco
Escuela_Carlos_Pereyra

Contáctanos

(55) 3513 1181 y 1083 8349

Matamoros #75. Col. del Carmen

Coyoacán, Alcaldía Coyoacán C.P. 04100

contacto@fundacionloyola.mx

Síguenos

  • 2016_instagram_logo
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Una obra de

Con certificado de

Instituto_Oriente